diciembre 13, 2007

Vicente Antonorsi -


Gorditas, saltarinas, pulcras, hermosas estrellas..... así es la propuesta navideña de nuestro querido amigo Vicente, arquitecto y artista plástico. Este regalo al alma no podemos dejarlo pasar.

diciembre 10, 2007

LIB_LAB siempre Caracas!


Imposible describirlos con palabras ó poder apreciarlos en su absoluta dimensión atravez de una foto, por esto los invito a pasar por la tienda y disfrutar de la última colección de cuadernos de la serie Caracas, los cuatro modelos de los programadores perpetuos Caracas día a día, el calendario de pared 2008 y la especial pieza ¿Cómo se llamaba aquel vino? /álbum para etiquetas y notas de cata. Esto sí que será un especial regalo para estas fechas!




diciembre 06, 2007

Accesorios by DEBORAH CASTILLO


Es artísta plásica, fotógrafa, diseñadora, maquilladora, en fin una super artísta con una propuesta siempre pícara, íntima y diferente. Ganadora del XI Premio Eugenio Mendoza, del Premio VI Salón CANTV de jovenes con FIA, nos presenta sus bufandas-collares? espectaculares y coloridos. Corran porque la edición es limitada y no hay dos iguales!

EL GALPON full fotografía

Estamos super felices de tener en la tienda las fotografías de los talentosos fotógrafos del GALPON ORG. Imagenes contemporaneas de alta calidad de ALÉXIS PÉREZ, ALFREDO COTTIN, LAURA MORALES, RICARDO JIMÉNEZ e IRAMA GÓMEZ, para iniciar o continuar nuestra colección de fotografías de autor.

POP CRIOLLO


María Gracia Monró, artísta joven venezolana comunica con elementos pictóricos lo que identifíca la cultura y el arte pop de Venezuela. Color, trópico, alegría, todo en cada una de sus piezas, que las presenta en diversos formatos. FANTASTICA!